Concurso 2016

Este año, se celebra la 42 Edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía, un acontecimiento obligado para los amantes del buen comer.


En un entorno incomparable, el Moll dels Borgia, el 8 de junio se darán cita cocineros y cocineras de todo el mundo para competir por el máximo galardón de este concurso, que no es otro que el ser nombrado, por la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia, el mejor cocinero de nuestro plato más emblemático.


La participación para esta 42 Edición ha sido todo un éxito. 200 inscripciones, de las cuales, 150 corresponden a prestigiosos cocineros de todo nuestro país, y 50 inscripciones de países como Italia, Portugal o Francia.


Además, un año más, el Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía cuenta con un jurado de excepción que como todos los años, no solo valorará el sabor y aspecto de la Fideuà, sino también la presentación en plato. Una labor que año tras año, se hace más complicado por la alta calidad y profesionalidad de los participantes.
cartel-concurso-fideua-gandia