fideua-de-gandia-01

LA FIDEUÀ DE GANDIA EN FITUR 2017

Un año más, Gandia estará en la 37 edición de FITUR 2017 , y como no podía ser menos, su plato más emblemático, la Fideuà, también.

De la mano de la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia, este año, se pretende darle una mayor visibilidad a nuestra gastronomía en general y a la Fideuà de Gandia en particular, mediante la presentación, en el Pabellón de la Comunidad Valenciana, del programa con todas las actividades que desde la asociación se han preparado para el próximo XLIII CONCURSO INTERNACIONAL DE FIDEUÀ DE GANDIA Y GASTRONOMIA, que tendrá como fecha de celebración el 6 de junio.

fideua-de-gandia-02

Además, y como novedad este año, aprovechando esta cita ineludible, también se presentará el cartel ganador que anunciará este evento tan importante para los ciudadanos de Gandia y su playa.

Así mismo, el sábado 21 de enero, en el Pabellón de la Comunidad Valenciana Avelino Alfaro, el presidente de la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia, realizará una Masterclass de Fideuà de Gandia para todos los presentes.

fideua-de-gandia-03

¡Quedáis todos invitados a esta experiencia única, para probar la auténtica Fideuà de Gandia, en Madrid!