Cartel 43º Concurso Internacional de la Fideuà de Gandia y Gastronomía


CARTEL GANADOR DE LA 43ª EDICIÓN

La 43 edición del Concurso Internacional de la Fidueà de Gandia y Gastronomía ya tiene cartel anunciador. Este año, desde la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia, se ha apostado por un cartel donde el número de la edición y el color se han convertido en protagonistas indiscutibles, con el mar de fondo.

Un cartel que no va a dejar indiferente a nadie, y que ha sido diseñado por Juan Diego Ingelmo, un diseñador gráfico de Borriana que ha intentado transmitir el calor y la popularidad que durante estos últimos años, se le ha dado a este acontecimiento, acercándolo no solo a los ciudadanos de Gandia, sino también a los visitantes que llegan de todas partes de nuestra geografía para asistir a esta cita ineludible para los amantes del buen comer.

 

Ganador del concurso de carteles Fideua de Gandia 2017

 

Juan Diego Ingelmo tiene 44 años y se dedica profesionalmente al diseño. Como pintor figurativo ha hecho diversas exposiciones por la Comunidad Valenciana. Su estilo es hiperrealista y se centra en los paisajes y la figura humana aunque la faceta que más le apasiona del diseño es el cartelismo.

 

Juan Diego Ingelmo